Martes 04 de Agosto del 2020
Identificarse    Registrar   

Acceso

Crear una cuenta * * Campo obligatorio

El nombre que ha introducido no es válido.
Por favor, introduzca un usuario válido. Sin espacios, por lo menos con 2 caracteres y que no contenga los siguientes caracteres: < > \ " ' % ; ( ) &
Contraseña inválida.
La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
La dirección de correo electrónico es inválida
La dirección de correo electrónico que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la dirección que desee en el campo 'Dirección de correo electrónico' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la dirección de correo electrónico'.


El Salvador, ahorra energia

Sectores

Residencial

residencialLa Eficiencia Energética (EE) es el conjunto de acciones que permiten optimizar la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos y servicios finales obtenidos. Esto se puede lograr a través de la implementación de diversas medidas e inversiones a nivel tecnológico, de gestión y de hábitos culturales en la comunidad.

 

El consumo de energía es indispensable en nuestros hogares. En los últimos años, este consumo se ha incrementado debido al aumento de bienestar. La cantidad de energía que se emplea en el hogar depende de diversos factores, entre los que se encuentran los equipos y sistemas de los que disponemos, el uso que les damos, entre otros.

 

Es importante poder tomar las mejores decisiones a favor del Uso Racional y Eficiente de la Energía, ya que a medida que ahorremos energía podremos vivir mejor en un futuro, proteger el medio ambiente y mejorar la economía familiar.

Ahorrar y ser Eficiente con la Energía es la primera fuente de energía renovable con la que disponemos.

cuadro

Memoria de Labores Programa EL Salvador Ahorra Energía (PESAE)

Derechos Reservados El Salvador 2013 ©
Portal de Eficiencia Energetica