Martes 04 de Agosto del 2020
Identificarse    Registrar   

Acceso

Crear una cuenta * * Campo obligatorio

El nombre que ha introducido no es válido.
Por favor, introduzca un usuario válido. Sin espacios, por lo menos con 2 caracteres y que no contenga los siguientes caracteres: < > \ " ' % ; ( ) &
Contraseña inválida.
La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
La dirección de correo electrónico es inválida
La dirección de correo electrónico que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la dirección que desee en el campo 'Dirección de correo electrónico' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la dirección de correo electrónico'.


El Salvador, ahorra energia

Sectores

Público

publicoLa demanda energética en los edificios públicos es consecuencia fundamentalmente de las necesidades de aire acondicionado, y en menor medida de la iluminación artificial y el equipamiento.

Mediante la eficiencia energética podemos realizar el mismo trabajo útil empleando menos energía y con ello, reduciendo las emisiones de GEI a la atmósfera.

Dado que lo que se pretende es ahorrar energía en las instituciones públicas y que gran parte de ello depende del uso que los usuarios hagan de las distintas instalaciones y equipos, resulta esencial involucrar activamente a todos los
empleados desde el principio, así como contar con el apoyo de la Dirección de la organización, es por ello que se emplean Comites de Eficiencia Energética que son los que gestionan las acciones a realizar en cada institución.

PNUD y CNE llevan a cabo el proyecto de Eficiencia Energética(EE) en Edificios Públicos el cual busca introducir medidas de EE en las instituciones públicas, reducir barreras técnicas, políticas y de información identificadas en el tema.

El proyecto prevee desarrollar e implementar una política de EE y un marco normativo efectivo, fortalecer las capacidades técnicas en e país relativas al diseño y a la integración de medidas de EE en los edificios públicos.

Memoria de Labores Programa EL Salvador Ahorra Energía (PESAE)

Derechos Reservados El Salvador 2013 ©
Portal de Eficiencia Energetica