Jueves 09 de Julio del 2020
Identificarse    Registrar   

Acceso

Crear una cuenta * * Campo obligatorio

El nombre que ha introducido no es válido.
Por favor, introduzca un usuario válido. Sin espacios, por lo menos con 2 caracteres y que no contenga los siguientes caracteres: < > \ " ' % ; ( ) &
Contraseña inválida.
La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
La dirección de correo electrónico es inválida
La dirección de correo electrónico que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la dirección que desee en el campo 'Dirección de correo electrónico' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la dirección de correo electrónico'.


El Salvador, ahorra energia

Sectores

Comercial

comercialLa eficiencia energética puede conseguir a través de simples medidas la reducción del consumo energético y por tanto de la factura eléctrica de los comercios. La experiencia demuestra que incluso a través de pequeños cambios de costo muy bajo o incluso nulo se puede reducir el consumo energético en, al menos, un 10 % anual.

Leer más...

Combustibles

combustiblesEl uso de vehículos representa un porcentaje importante del consumo de energía de nuestro país, este consumo puede reducirse tomando medidas que aseguren una conducción más eficiente.

Leer más...

Industrial

industrialLa Eficiencie Energética (EE) está relacionada con la cantidad de procuto que se obtiene de un proceso por unidad de energía y de define como el conjunto de de actividades encaminadas a reducir (u optimizar) el consumo de energía, manteniendo el nivel de los servicios prestados.

 

Leer más...

Público

publicoLa demanda energética en los edificios públicos es consecuencia fundamentalmente de las necesidades de aire acondicionado, y en menor medida de la iluminación artificial y el equipamiento.

Leer más...

Residencial

residencialLa Eficiencia Energética (EE) es el conjunto de acciones que permiten optimizar la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos y servicios finales obtenidos.

Leer más...

Memoria de Labores Programa EL Salvador Ahorra Energía (PESAE)

Derechos Reservados El Salvador 2013 ©
Portal de Eficiencia Energetica